Abandonó llorando el terreno de juego

Las lágrimas de Umtiti tras sufrir cánticos racistas contra la Lazio

Samuel Umtiti se marchó llorando del terreno de juego después de ser víctima de cánticos racistas por parte de los aficionados del Lazio

samuel umtiti cánticos racistas
Umtiti, durante el duelo contra la Lazio. (Getty)

Bochorno en Italia. Samuel Umtiti se marchó llorando del terreno de juego después de ser víctima de cánticos racistas por parte de los aficionados del Lazio en el duelo de la Serie A que enfrentó al Lecce contra el conjunto romano. Después del ridículo de la afición visitante, el ex del Barcelona se fue ovacionado por su afición.

Todo ocurrió en el duelo del campeonato italiano que enfrentó al Lecce contra la Lazio y en el que el conjunto local logró una victoria (2-1). Durante el encuentro, Umtiti, que disputó los 90 minutos, fue víctima de insultos racistas por parte de la afición visitante y acabó el partido llorando tras escuchar los cánticos de apoyo de su afición.

Es más, el Lecce llegó a publicar un tuit en el que condenó los insultos racistas que recibió el central cedido por el Barcelona. «Los cánticos racistas han sido sometidos por el coraje. Todo el pueblo ‘giallorosso’ ha gritado un solo nombre, el de Umtiti», manifestó el club italiano.

Al campo bajó hasta el presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani, que después narró lo vivido en La Gazzetta dello Sport. «Cuando el árbitro paró el partido, esperando que el locutor pidiera el cese de los cánticos racistas, Umtiti le pidió que lo reanudara porque quería responder a los insultos recibidos en el campo. Reaccionó como un verdadero campeón», dijo el máximo mandatario italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias